Contenidos
Contratar una consultoría de naming debería ser un requisito imprescindible a la hora de crear una empresa o proyecto. El lenguaje es nuestro medio de transmisión de la información, por lo que nunca debemos infravalorar el poder de las decisiones de naming que tomemos. Piensa que el nombre de nuestra empresa o proyecto es nuestra primera tarjeta de visita: es el nombre lo que causa la primera impresión en el público potencial, y de la elección del nombre puede depender que ese público potencial se convierta o no en nuestro cliente. A lo largo de mi trayectoria profesional he ayudado a infinidad de empresas y emprendedores a escoger los nombres más atractivos para sus proyectos, y nada me causa más satisfacción que haber contribuido a su éxito.
En mis más de 10 años de experiencia como emprendedor y consultor de branding he colaborado con empresas de todos los sectores económicos, lo que me ha permitido depurar y perfeccionar mis métodos hasta lograr una metodología optimizada para garantizarte los mejores resultados que puedas imaginar. ¡Contacta conmigo y atrévete a comprobarlo!
¿Por qué necesito una consultoría de naming para mi proyecto?
Puedes pensar que una consultoría de naming es algo que únicamente te va a ayudar a encontrar un nombre para tu empresa. Y esto es verdad, pero solo a medias: detrás de una estrategia de naming hay mucho más. Tareas como crear un nombre con gancho, que sea fácil de recordar, que transmita los valores de tu empresa a tus clientes, que se preste a la creación de un logotipo y una imagen corporativa atractiva… son solo una pequeña parte de mi trabajo como consultor.
Si estás pensando en crear un nuevo negocio, o quieres darle un lavado de imagen a tu negocio existente, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Estoy seguro de que no te arrepentirás. Alcanza tus objetivos y mejora los resultados de tu empresa, ponte en manos de un consultor para gestionar tu imagen de marca. ¡Será la mejor decisión que puedas tomar para destacar sobre tus competidores!
Te ayudo a elegir el nombre de tu empresa, producto o negocio digital en una sesión de consultoría por videoconferencia para resolver tus dudas y bloqueos.
¿Cómo es el proceso de mi consultoría de naming?
- Al reservar la sesión recibirás un correo electrónico con preguntas
- Empezaremos la sesión con toda la información
- Te explicaré mi metodología y el tipo de nombres que te convienen
- Analizaremos juntos tus propuestas de nombre
- Seleccionaré la mejor o te propondré alternativas
- Te explicaré los siguientes pasos para registrar tu nombre
- Resolveré todas las dudas que puedas tener
- Grabaré la sesión para que puedas verla tan veces como quieras
¿Qué te va a aportar mi consultoría de naming?
- Claridad sobre el nombre que debes escoger
- Conocer mi metodología
- Aprender conocimientos
- Evitar perder horas en internet
- Invertir para enfocarte en tu negocio
¿Cuánto vale mi consultoría de naming?
Tarifa única
250€+IVA
Vía videoconferencia
Testimonio de Sebastián Martorell
Preguntas frecuentes
¿De verdad esto puede ayudarme?
Sí, aunque lleves días o meses bloqueado encontraremos el nombre perfecto.
¿Por qué es tan barato?
Dedicaré dos horas de mi tiempo a ayudarte, pero tú vas a tener que trabajar.
¿Qué pasa si finalmente no se hace la consultoría?
Te devolveré el 100% de tu inversión sin ningún problema.